Hallan el cuerpo de un hombre flotando en el río Magdalena: sería el esposo de la mujer asesinada en Soledad

El cuerpo sin vida de un hombre en proceso de descomposición, y cuya identidad no se ha podido establecer, fue hallado flotando en la aguas del río Magdalena, entre los barrios Siape y Las Flores de Barranquilla.

El cadáver vestía un buzo con franjas de color rojo, blanco y negro y un jean negro. Se trata de verificar si corresponde a José Luis Díaz Luna, esposo de Liseth Lucía Palencia Barreto, hallada asesinada en la noche del jueves dentro de su apartamento con un herida con arma blanca en el pecho, en el conjunto Portal de los Manantiales, en Soledad.

Las autoridades analizan un mensaje de texto enviado supuestamente por José Luis a un familiar, que le indicaba que cobrara un dinero que le debían porque no quería vivir más, ya que presuntamente habría asesinado a su mujer, cuyo cadáver fue encontrado tres días después.

De igual manera, las autoridades hallaron un maletín en el Malecón del Río que al parecer, pertenecería a José Luis Díaz, de quien coincidencialmente no se sabe nada de su paradero desde hace tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *