Los cuerpos sin vida de mujer y un hombre fueron hallados, con impactos de bala en la cabeza, en la vereda Aguas Blancas, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.
La mujer fue identificada como Yisel Paola Tovar, conocida como “la mona”, y el hombre, Brayan Manuel Romero Hernandez, alias de ‘Brayita’.
De acuerdo con la información suministrada por el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Atlántico, las víctimas, al parecer, fueron citadas por personas conocidas a ese lugar, y fueron impactases por sujetos a bordo de una motocicleta.
Indicó que una de las hipótesis sobre el doble crimen sería un problema de carácter pasional, ya que Yisel Paola tenía una relación sentimental con alias “el gordo Yan”, capturado el pasado mes de febrero, cuando se desarticuló una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Sabanalarga, conocida como “los sabaneros”.
El Coronel de los Reyes sostuvo además que las víctimas registran anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.
La mujer tenía además detención domiciliaria.