En hechos que son materia de investigación por parte de la Sijin y la Fiscalía, un hombre, identificado como Roque Rueda Márquez, de 58 años, propietario de una carnicería, fue hallado sin vida en el interior de su vivienda en el barrio Centro del municipio de Suan.
El cuerpo fue encontrado en la habitación de su vivienda, sentado en una mecedora, y con un cuchillo incrustado en el pecho.
Los trabajadores de su negocio, al ver que no llegaba a abrirlo la mañana del lunes, decidieron ir a su vivienda, y tras forzar la puerta principal, lo encontraron sin vida en las circunstancias ya descritas.
Las investigaciones preliminares indican, que podría tratarse de un caso de suicidio, ya que, según manifestaron sus allegados, la víctima se encontraba deprimida, todo vez que sus ventas se habían disminuido, como producto de una competencia de venta de carnes que abrieron contiguo a su local.
Sin embargo, las autoridades continúan con la investigación para confirmar esta hipótesis, o si, por el contrario, se trató de un homicidio.