in ,

«Han destrozado mi vida y a mi familia, mi nieto era un niño lindo, bueno», abuela de vigilante asesinado en supermercado

COMPARTIR EN:

Desgarrador. Así fue el testimonio de  doña Ruby, abuela de Yordi Esteban Méndez Fernández, de 19 años, el vigilante asesinado durante ataque sicarial perpetrado en el interior del supermercado Ara de Ciudad Jardín, donde también fue ultimado César Alberto Molina Chávez, alias ‘Checho’, presunto integrante de ‘Los Pepes’..

«¿Por qué esos desgraciados me mataron a mi nieto?», recriminó en diálogo con Emisora Atlántico recordando a Yordi Esteban como un niño hermoso y trabajador, con muchos sueños.

«Lo recuerdo como un niño hermoso, era lindo, bueno y trabajador. Iba a cumplir 20 años. Era un niño bueno, un niño sano, de su casa», relató entre lágrimas la mujer, quien contó además que el joven planeaba mudarse en un apartamento para poder traerse a vivir con él a su hermano, quien reside en Aracataca. De hecho ya había entregado un anticipo y había empezado a preparar la mudanza.

«Han destrozado mi vida y a mi familia», finalizó la abuela del vigilante desde su casa en el barrio La Sierrita de Barranquilla.

COMPARTIR EN:

El Mundial de fútbol en 2030 es para España, Portugal y Marruecos

1.700 animales atendidos en el Centro de Bienestar Animal ahora tienen una nueva oportunidad de vida