A las 8:25 de la noche del miércoles, un hombre de 35 años fue asesinado en el sector conocido como Los Ángeles, del municipio de Soledad, ubicado en la parte trasera del barrio Los Almendros.
Según relataron moradores del sector a las autoridades, la víctima, identificada como Harold Pérez Barrios, se encontraba dialogando en el sitio con dos hombres más.
De repente uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza que acabaron con su vida en el acto.
Los criminales se marcharon a pie internándose en una zona enmontada, mientras que habitantes de la zona salieron de sus casas a ver de quién se trataba, confirmando que este no vivía en el sector.
En registros de la Policía Mebar, hallaron que justo un día antes Pérez Barrios había sido trasladado a la Estación Muvdi, ya que era señalado por moradores del barrio Las Colonias, de dedicarse al hurto.
En ese momento fue consultado en el SPOA de la Fiscalía, en el que se le hallaron 10 anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, lesiones personales, porte ilegal de armas de fuego, amenazas y hurto.
El crimen de este hombre que era oriundo de Cartagena obedecería, según la investigación de la Sijín, a un ajuste de cuentas.