A las 6:10 de la mañana de este viernes 12 de septiembre fue asesinado un hombre de 33 años, en la carrera 14 con la vía La Cordialidad, en sentido sur-norte, en el barrio Cevillar, del suroccidente de Barranquilla.
Jairo Antonio Porta Conrado se encontraba estacionado en su moto Honda XR, cerca al semáforo, manipulando su teléfono celular, cuando de repente a su lado se estacionó un sujeto que también se movilizaba en moto.
El criminal, tal como se aprecia en el video que circula en redes sociales, con total frialdad y a quemarropa le propinó cuatro disparos –dos en el pecho, uno en el abdomen y uno en la cabeza– que acabaron con su vida en el acto.
Jairo estaba parqueado en ese sitio esperando a su novia para trasladarla hasta su lugar de trabajo, pero antes que esta arribara llegó el sujeto que le arrebató la vida a balazos.
La víctima mortal no registraba anotaciones judiciales. Según la investigación que adelanta el CTI de la Fiscalía, el homicidio se habría presentado por un lío pasional.


