Un hombre de 27 años, identificado como Rolando Rolandiño Vizcaíno Mendoza, fue asesinado por su propio hermano, en la calle 99A con carrera 1 Sur, barrio Villa San Carlos, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.
El fratricidio se registró a las 2:10 de la madrugada de ayer domingo, cuando los hermanos y otros miembros de la familia departían animadamente cerca de su vivienda.
En medio de la ingesta de licor, se presentó una diferencia verbal que rápidamente escaló a los golpes, y de repente ‘Fernandito’, como es conocido el victimario, sacó un arma de fuego y le propinó dos tiros a su hermano Rolando –uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo–.
Moradores del sector intervinieron para auxiliar a la víctima y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde recibió atención médica durante 8 horas y 45 minutos, hasta que el cuerpo médico confirmó a las 10:55 de la mañana que había fallecido.
Rolandiño, como era el segundo nombre del hoy occiso, se dedicaba a la albañilería, aunque, según reporte de las autoridades, presentaba cinco anotaciones judiciales por distintos delitos.
Su hermano y victimario, identificado hasta el momento como ‘Fernandito’, se dio a la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.


