Hombre fue baleado de gravedad en Me Quejo y la Policía logró capturar al agresor, un menor de edad

Un hombre resultó gravemente herido con arma de fuego por un adolescente que se movilizaba en una motocicleta en el barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.

El hecho se registró este fin de semana en la calle 80 con carrera 26, de dicho barrio, cuando Gabriel Isaac Ordoñez García, se encontraba en plena vía pública y fue atacado por un joven de 17 años, conocido como alias ‘Sata’, quien le propinó a la víctima un disparo en la región occipital con orificio de entrada y salida.

El herido fue trasladado al Camino La Manga y posteriormente remitido al centro asistencial Adelita de Char, donde es atendido por especialistas.

El agresor, una vez cometido el hecho, se dio a la huida en una motocicleta marca Suzuki AX2, color negra, pero fue capturado por la patrulla de la policía con el apoyo del helicóptero Halcón en la carrera 27A con calle 81D, en el barrio Villa Rosario.

El joven fue puesto a disposición de las autoridades competentes por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *