Hombre fue baleado en el barrio Nuevo Milenio, en Soledad

Néstor Carrasquilla Barrios, de 28 años, resultó gravemente herido a bala, en el barrio Nuevo Milenio del nunicipio de Soledad.

El caso se registró en la calle 61 con carrera 13, donde la víctima se encontraba consumiendo fritos, y al lugar se acercó un sujeto a pie y desenfundó un arma de fuego.

Carrasquilla Barrios se percató y corrió para tratar de salvar su vida, pero el victimario lo siguió y le disparó en reiteradas ocasiones, logrando impactarlo a la altura del abdomen.

El agresor emprendió la huida, siendo sorprendido por la patrulla del cuadrante, pero en la persecución, los agentes perdieron el equilibrio de la motocicleta y cayeron a la vía, quedando mal heridos.

Fueron trasladados a la clínica San Vicente en el Norte de la ciudad, mientras que el baleado fue llevado a la clínica Agrupasalud de Soledad y posteriormente remitido al Hospital General de Barranquilla.

Del atentado se sindica a un hambre conocido con el alias de ‘Ángelo’, dedicado al microtráfico y extorsión en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *