A las 8:40 de la noche de ayer un hombre de 40 años murió calcinado tras quedar atrapado en un incendio registrado en su vivienda en el barrio Los Cedros, del municipio de Soledad.
La víctima de este lamentable hecho, identificada como Isaac Antonio Valencia Blanco, según lo informado por sus familiares, había estado desde tempranas horas en su casa en compañía de una mujer.
La fémina, cuya identidad se desconoce, habría salido de la vivienda a eso de las 8:00 de la noche y pasada media hora aproximadamente, familiares de Isaac se percataron que de la casa, ubicada en la calle 69 con carrera 21A, estaba saliendo humo.
Rápidamente intentaron forzar la puerta, pero no fue posible abrirla, por lo cual llamaron al Cuerpo de Bomberos de Soledad, cuyos hombres llegaron minutos más tarde y se encargaron de extinguir el fuego.
Posteriormente ingresaron al inmueble y allí fue encontrado calcinado Isaac Valencia, quien era oriundo de Soledad y se desempeñaba como técnico en Electrónica.
El Cuerpo de Bomberos investiga las causas de este incendio, mientras que miembros de Policía Judicial intentan dar con el paradero de la mujer, para establecer qué ocurrió al interior del inmueble minutos antes de este trágico suceso.