En un intercambio de disparos un hombre resultó muerto y tres personas fueron heridas en el barrio La Manga de Barranquilla.
El caso sucedió en la carrera 21 con calle 77D, del lugar en mención, cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron a un baile de carnaval, el parrillero que estaba disfrazado con una peluca se bajó de la moto y sacó el arma de fuego para disparar contra otra persona que estaba festejando, quien también se encontraba armado y le disparó primero en la cabeza al presunto sicario, identificado como Jonathan Valdés Jiménez, de 28 años, quien murió en el lugar de los hechos.
El tiroteo dejó a tres personas heridas entre ellas al hombre que iban inicialmente a asesinar identificado como Bladimir Henríquez Pérez, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital General de Barranquilla donde se encuentra recibiendo atención médica. Al verificar su número de cédula presenta una anotación por porte ilegal de armas de fuego.
De igual forma, la policía logró la captura de Iván René Padilla Molina, de 27 años, a quién se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, con 5 cartuchos percutidos; John Jairo Marimón Amaya, de 32 años; y Bladimir Henríquez Pérez, de 20 años, contra quien iba dirigido el atentado.