in ,

Iban a celebrar el día del Niño, pero los sorprenden a tiros: dos niñas y un adulto heridos en el atentado

Dos niñas de 10 y 11 años resultaron heridas a bala en un atentado ocurrido en el centro de Barranquilla en el que también el padre de una de la menores, recibió varios impactos de bala.

Las niñas Shayerlis Martínez, de 10 años; y su prima Orianna Villamizar 11 años estaban acompañadas de Pedro Pablo Martínez Zapata de 45 años, de edad, padre de Orianna y otros familiares cuando ocurrió el atentado.

Estaban almorzando en una bodega de la calle 30 con la carrera 40, para luego ir a celebrar el Día del Niño, pero fueron interrumpidos por un hombre armado quien disparó sobre la humanidad de Martínez Zapata.

Una de las balas alcanzó a rozar el cuero cabelludo de Shayerlis, mientras que la otra menor recibió un impacto de bala en un glúteo. Martínez Zapata registra heridas en el abdomen y otras partes del cuerpo.

Una de las hipótesis de este hecho indica que se pudo tratar de un atraco, pero también se investiga si se trató de un atentado directo sobre Pedro Pablo Martínez.

Capturado. En una rápida reacción de la Policía fue capturado el presunto responsable del atentado, en que resultaron heridos el comerciante Pedro Pablo Martínez Zapata y dos niñas de 10 y 11 años.

El capturado fue identificado como Jeison David Molina Tarrifa, a quien le hallaron en su poder una pistola Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

El comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, coronel Jesús De los Reyes, indicó que este sujeto es un desmovilizado de las Farc y tiene antecedes por los delitos de rebelión y hurto. De igual forma presenta anotaciones por hurto a través de medios informativos y además  tenía detención domiciliaria.

Capturan a exalcalde de Pivijay en Sabanalarga por nexos con paramilitares

De 5 impactos de bala asesinan a joven en el barrio El Bosque