Identificadas víctimas de doble crimen en Malambo y capturado uno de los presuntos autores

Como Juan Carlos Sánchez Cuadro, de 51 años, natural de Cartagena, y Otoniel Avendaño Rodríguez, de 42 años, nacido en el Banco, Magdalena, fueron identificados los dos hombres asesinados este viernes en el municipio de Malambo.

Las dos víctimas se encontraban en la vía arreglando un ventilador, cuando llegaron los sicarios caminando y les dispararon en varias ocasiones, el primero recibió cuatro balazos: uno en el oído derecho, otro en el pómulo izquierdo y dos en el codo izquierdo, mientras que el segundo sufrió una herida en la cabeza y otra en el codo derecho.

Entre las dos víctimas registraban 11 anotaciones judiciales, violencia intrafamiliar, lesiones culposas, porte de estupefacientes, hurto calificado, estafa, hurto simple, porte de estupefacientes, entre otras.

De igual forma las autoridades capturaron a Daimer Aldair Correa Cepeda, de 27 años, alias “Canario”, a quien le incautaron una pistola y los trasladaron a la URI de la Fiscalía.

El capturado registra siete anotaciones judiciales: cinco por porte de arma de fuego, una por extorsión y otra por concierto para delinquir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *