El CTI de la Fiscalía y la Sijín de la Policía lograron la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de un hombre, que además se ser ultimado a machetazos, fue empalado por sus victimarios.
La víctima fue identificada como Marlon Mario Muñoz Cepeda, de 34 años; y por su macabro homicidio fueron capturados Marilyn Esther Alonso Bohórquez, de 32 años, y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta, de 28 años, ambos recicladores y drogadictos, al igual que la víctima.
Las capturas se dieron en una casa abandonada de la calle 48 con carrera 44, utilizada como lugar de reciclaje de basura, donde se presume que se habría perpetrado el asesinato de Muñoz Cepeda.
En el lugar los investigadores encontraron evidencias como el machete con el que se habría perpetrado el asesinato, además de manchas de sangre en las paredes y la carretilla que se habría utilizado para sacar el cuerpo de la casa abandonada.
Las cámaras de seguridad del sector muestran a la pareja capturada sacando el cuerpo de la casa abandonada hasta llevarlo al lugar en donde fue encontrado en el Barrio Abajo.
Marilyn Esther Alonso Bohórquez y Jonathan Enrique Freyder Zabaleta habían sido pareja y en los últimos días Marlon Mario Muñoz, quien también tuvo una relación con Marylin, se estaba quedando en el lugar en donde fue asesinado.