in ,

Impactante testimonio de una sobreviviente de la tragedia en las corralejas de Sincelejo: ‘Fue un milagro de Dios’

Con un impactante testimonio, Everlides Suárez, recuerda los momentos de horror que vivió en 1980 durante un accidente ocurrido en las corralejas de Sincelejo en la que hubo 500 muertos, decenas de heridos y ella, sobrevivió.

La mujer cuenta que entonces tenía 18 años y junto a sus tres hermanos fue llevada al evento por su madre en medio del llanto, allí la estructura de tres pisos cedió y comenzó la tragedia.

“Fue un milagro de Dios porque yo quedé a unos 30 centímetros del borde de donde se cayeron las tablas, mi mamá cayó junto a varios toros y sufrió lesiones mientras yo iba bajando a mis hermanos”, relató Everlides.

Narra el dolor que sintió al conocer que siete de sus compañeros de escuela murieron así como cinco vecinos, miembros de una misma familia. Todo se convirtió en un caos y recuerda en detalles las escenas más terribles.

“Hubo quienes murieron electrocutados, un bebé cayó dentro de un caldero con aceite hirviendo y hasta una ambulancia cayó un puente cuando trasladaba los heridos”, contó la mujer que hoy vive en Los Almendros de Soledad, pero que asegura que nunca más ha regresado a una fiesta taurina.

“Eso no es Dios. Aplaudo esa idea de prohibirlo en el Atlántico. Felicito a la gobernadora, ojalá sea en todo el país y en el mundo”, puntualizó.

Barranquillero Felipe Cabrales, nuevo director ejecutivo continental de Prisa Media América

Hombre fue asesinado con objeto contundente en el municipio de Puerto Colombia