Imponen medida de aseguramiento intramural contra presunto miembro de ‘Los Aventureros’ señalado de homicidio y amenazas

El Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Soledad, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario, a Víctor David Suárez Acendra, presunto integrante de la estructura delincuencial conocida como ‘Los Aventureros’, que delinque en este municipio.

Se le vincula al homicidio de Brayan Enrique Miranda Orellanos, y de las heridas e intimidaciones causadas en contra de Carlos Alberto Oyola Ospino.

Según la investigación de la Fiscalía, Suárez Acendra sería quien el 26 de diciembre pasado, disparó contra las dos víctimas cuando se encontraban frente a un restaurante del barrio Costa Hermosa en el municipio de Soledad.

El capturado deberá responder por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con el delito de porte ilegal de armas de fuego, y concurso heterogéneo con el delito de amenaza a testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *