Unidades de la Policía Fiscal y Aduanera incautó mercancía de contrabando avaluada en 154 millones de pesos, que afectaba los sectores económicos de confecciones, calzado, textiles, medicamentos, perfumes, perecederos entre otros.
El operativo se dio en el punto de control aduanero ubicado en el km 1, a la altura del corregimiento de Palermo, en la vía Barranquilla-Ciénaga; y en locales comerciales de la ciudad, para evitar que mercancía ilegal fuera comercializada en el departamento del Atlántico sin el lleno de los requisitos aduaneros.
Se logró la incautación de 6.612 unidades de confecciones, 1.710 pares de calzado, 1.200 metros de telas, 13.200 unidades de medicamentos, 130 unidades de perfume, 6.996 unidades de productos perecederos,1.604 unidades accesorios para celular y 12.135 unidades de otras mercancías.
Por su parte, la Policía de tránsito del Atlántico, logró la aprehensión de mercancía de contrabando avaluada en 60 millones de pesos, representada en confecciones, cigarrillos y licores, los cuales se vendían al público en almacenes y otros establecimientos comerciales de algunos municipios de manera ilegal


