La seccional de Tránsito de la policía, incautó tonelada y media de marihuana tipo Creepy, durante un operativo de registro y control en la vía que conduce de la ciudad de Barranquilla a Santa Marta.
El procedimiento se adelantó a la altura del peaje Laureano Gomez, corregimiento de Palermo, en jurisdicción del municipio de Sitionuevo.
Los uniformados detuvieron un furgón para una inspección de rutina. Al revisar el interior del automotor, encontraron 70 paquetes envueltos en bolsas negras con un peso de 1.750 kilogramos que contenían la sustancia estupefaciente, lista para ser distribuida en el mercado ilegal.
Como resultado de la acción policial, el conductor del camión fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
De acuerdo con las estimaciones oficiales, la marihuana incautada tendría un valor aproximado de 3.500 millones de pesos en el mercado, y este golpe afecta las finanzas criminales del clan del Golfo, dedicado al narcotráfico en la región.