En un puesto de control en la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, la Seccional de Tránsito de Bolívar incautó 84 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban camuflados en un camión furgón que transportaba pan.
A la altura del kilómetro 134, los uniformados le realizaron la señal de pare a este vehículo que supuestamente transportaba pan en canastillas.
La actitud nerviosa del conductor, motivó a los policiales a hacerlo descender para practicar un registro.
En la plataforma delantera de la carrocería, se halló un compartimiento no original que, al abrirlo, se encontró camuflados los 84 paquetes rectangulares con la droga, avaluada en más de 411 millones de pesos.
Según las labores de investigación, la droga habría sido enviada por organizaciones criminales desde la ciudad de Barranquilla.
En el procedimiento fue capturado el conductor e incautado el automotor, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Un juez de Control de Garantías le dio medida de aseguramiento en centro carcelario.
El destino de la droga es materia de investigación, como el posible vínculo del conductor con las redes del narcotráfico.