in ,

Ingeniero civil vinculado a Edubar fue hallado muerto en su apartamento en Caribe Verde

El joven Jesús Gabriel Calvo Ávila no presentaba signos de violencia. Las autoridades investigan si su muerte estaría relacionada con una posible sobredosis y buscan a la persona que lo acompañó la noche anterior.

Un ingeniero civil de 26 años fue hallado sin vida al interior de su apartamento en el conjunto residencial Vipa Verde, ubicado en la urbanización Caribe Verde, pasadas las 10:30 de la mañana de ayer.

Familiares de Jesús Gabriel Calvo Ávila relataron a las autoridades que recibieron una llamada de la empresa donde trabajaba, preguntando por su paradero, pues no se había presentado a su jornada laboral.

Ante la preocupación, sus parientes se dirigieron al apartamento y, al no obtener respuesta, ingresaron al lugar, encontrándolo tendido en el suelo de su habitación, sin signos vitales.

De acuerdo con la vigilancia privada del conjunto, el hoy occiso estuvo compartiendo con un amigo hasta las 8:00 de la noche del lunes festivo.

Jesús Calvo era consumidor de sustancias alucinógenas, por lo que se presume que su muerte podría estar relacionada con una posible sobredosis, ya que no presentaba signos de maltrato ni heridas visibles.

Sin embargo, las autoridades buscan a la persona que lo acompañó la noche anterior. Agentes del CTI de la Fiscalía trasladaron el cuerpo a Medicina Legal como una muerte por establecer, con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.

Jesús Calvo Ávila era natural de Sabanalarga y trabajaba para la empresa distrital Edubar.

Mujer de 25 años degolló a un hombre durante una riña en el Centro de Barranquilla

Distrito anuncia 50 nuevos beneficiarios de La Beca de tu Vida para el periodo 2026