Las autoridades tratan de establecer el paradero del empresario samario Gustavo Enrique Montenegro González, quien desapareció desde principios de noviembre.
Su familia denunció ante la Fiscalía que el hombre llegó a Barranquilla el pasado 2 de noviembre en una camioneta marca BMW de color negra y arribó hasta el barrio El Santuario. Posteriormente se dirigió a la zona de la intendencia fluvial para comprar pescados.
Una versión que manejan los investigadores indica que, presuntamente a ese lugar llegaron hombres en una lancha y lo hicieron subir a la misma, dejando la camioneta abandonada en el lugar.
Montenegro González es accionista mayoritario de una empresa de exportación denominada Fast Export & Import S.A.S, la cual está matriculada en Santa Marta y se dedica a la exportación de café, banano y carbón a Reino Unido, Francia y Alemania.
La Fiscalía en Santa Marta también se encuentra indagando su paradero, ya que no se descarta que haya sido trasladado al departamento del Magdalena por el río.
También se maneja la hipótesis que haya sido interceptado en la vía entre Ciénaga y Barranquilla, y la camioneta la trajeron hasta la capital del Atlántico los mismos hombres para despistar a las autoridades.