in ,

Investigan la muerte de un niño de 11 años en Nuevo Milenio, Soledad: fue hallado en su habitación con señales de ahorcamiento

Las autoridades investigan la muerte de un menor de 11 años de edad, identificado como Andrés David Salcedo Molina, quien fue hallado sin vida en la habitación de su vivienda del barrio Nuevo Milenio, en el municipio de Soledad, con señales de ahorcamiento.

De acuerdo con las investigaciones preliminares,
la madre del menor, relató que este se encontraba jugando en compañía de su hermanita. De repente Andrés David se levantó del lugar y entró en su habitación.

Minutos más tarde, llegó su padre del trabajo e ingresó al cuarto del menor, encontrándolo en la cama con una correa amarrada al cuello.

De inmediato, fue trasladado a la clínica Agrupasalud donde ingresó sin signos vitales. Presentaba además raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Durante las labores de vecindario hechas por los agentes, la ciudadanía manifestó que al niño lo maltrataban sus padres y, que al parecer, horas antes del hecho, le habían pegado.

Las autoridades investigan para darle claridad a las causas reales de la muerte de menor.

Persiste preocupación en la red pública distrital ante falta de pruebas de COVID-19 para el personal médico

Abril será un ‘mes negro’ en materia comercial, advierte Fenalco