El CTI de la Fiscalía investiga la muerte de una mujer de 47 años, identificada como Mónica Fuentes Villanueva, quien trabajaba como interventora para la Empresa de Desarrollo Urbano de Barranquilla y la Región Caribe (EDUBAR).
Mónica, quien era oriunda de la ciudad de Bucaramanga, fue hallada sin vida a las 6:20 de la mañana del pasado viernes 2 de mayo, en hechos que están por establecerse, en un apartamento del edificio Luxur Garden, ubicado en la carrera 42D1 con calle 80, barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.
La pareja sentimental de Mónica, un ingeniero civil que trabaja para una empresa contratista de desarrollo urbano, relató a las autoridades que el jueves en horas de la noche, ambos en compañía de unos amigos estuvieron departiendo e ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento en el norte de la ciudad.
A eso de las 11 de la noche, la hoy fallecida y este hombre, según su relato, regresaron a su apartamento y se acostaron a dormir. A las 6:20 de la mañana del viernes, el hombre se despertó e intentó levantar a Mónica, pero esta se encontraba sin signos vitales.
De ese modo, de acuerdo con su versión, dio aviso de inmediato a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo.
La hoy occisa y su pareja sentimental sostenían una relación amorosa desde septiembre del año pasado.
Según la información recopilada por los investigadores del CTI, el lugar de residencia permanente de la mujer fallecida era la ciudad de Cúcuta, pero viajaba a Barranquilla periódicamente y en esta ocasión se encontraba en la ciudad realizándose unos exámenes médicos.
El cuerpo sin vida de Mónica Fuentes fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer a ciencia cierta cuáles fueron las causas de su muerte.