Jaime Vargas Vives reveló el nombre del violador de su hermana Viviana: Roberto Márquez

Jaime Vargas Vives, hermano de Viviana, la valerosa mujer que recientemente se atrevió a denunciar que a la edad de 6 años fue vilmente violada por un prestante socio del Country Club de Barranquilla, reveló el nombre del violador: Roberto Márquez.

“Hace 30 años mi hermana menor fue violada. Hoy tiene la valentía de denunciarlo. Impotencia me da no haberla podido defender en su momento ante esa persona: Roberto Márquez. Una niña de 6 años, inocente, indefensa. La justicia llegará.”, señaló Vargas Vives quien al igual que Viviana son hijos del fallecido exsenador Liberal, Jaime Vargas Suárez.

“Cada persona lleva su proceso, pero lo siento no me puedo aguantar más. ¡El nombre es Roberto Marquez! ROBERTO MARQUEZ”, remató.

“Mi hermana Viviana no fue la única. La justicia puede demorar, pero va a llegar. No va a haber piedra debajo de la cual te puedas esconder. Violar a una niña de 6 años. Una niña inocente, indefensa. Tu hora ya llego”, reiteró.

“¡Berraca y valiente mi hermanita! Viviana Vargas Vives”, expresó para resaltar la valentía que tuvo al denunciar la situación.

Por su parte, Diana Vargas Pradilla también reiteró lo manifestado por Jaime Vargas Vives.

“Mi hermana a los 6 años fue víctima de abuso sexual. 30 años después decidió hablar y decirlo. Viviana Vargas Vives cuando nos enteramos no te ayudamos. No me acuerdo bien porque pero lo siento mucho. Se que no eres la única víctima. Roberto Márquez. Que Dios se apiade de ti porque en mi alma no existirá nunca el perdón”, señaló.

 

One Comment

Leave a Reply
  1. Totalmente de acuerdo por fin el senador benedetti dice algo positivo por barramquilla ,el cierre debe ser total sin miedo de ninguna clase el lo puede hacer como la primera autoridad de la ciudad .cierre todos los supermercados ,nada de domicilios nadien en la calle menos el trasporte público que la gente se aprovisione para los días de cierre .y ahí se hace un balance de la situación lo hizo Guayaquil,lo hizo europa y ahora que no se pueda hacer aquí.que le den lo necesario las personas vulnerables que dejen de robar tanto al pueblo.????.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *