in

Joven de 16 años, nueva víctima de guerra entre pandillas en el barrio El Bosque

COMPARTIR EN:

Una bala perdida, producto de un nuevo enfrentamiento entre pandillas del barrio El Bosque, causó la muerte de un menor de edad, en hechos que son materia de investigación por parte de la Policía.

Se trata de Edwin Santamaría, de 16 años, quien recibió la mortal herida el pasado miércoles, pero su fallecimiento se produjo en la noche del viernes, cuando permanecía en un centro hospitalario.

El caso se registró cuando el adolescente se encontraba de manera desprevenida en el sector conocido como La Virgencita a las 11 y 30 de la mañana, bañándose en medio de un fuerte aguacero, en compañía de dos amigos del barrio, cuando fue sorprendido por un proyectil de arma de fuego.

Infortunadamente, la lluvia también fue aprovechada por integrantes de dos pandillas del sector para enfrentarse inicialmente con piedras y elementos contundentes, pero en la mitad de la reyerta, uno de los pandilleros sacó a relucir un chopo. La bala fue a dar en la humanidad del joven Edwin Santamaría, quien según sus familiares no tenía nada que ver con el enfrentamiento de pandillas que se estaba registrando en ese momento.

COMPARTIR EN:

155 postulados de Justicia y Paz adelantan huelga de hambre en La Modelo

Bala perdida hiere a una menor de 11 años en el sector de Las Cayenas