En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Campbell se encuentra Sarai Andrea Almeida Villanueva, una joven de 20 años que a las 12:20 de la madrugada de ayer martes resultó herida de gravedad en medio de una acalorada discusión entre dos grupos de jóvenes por la pérdida de un celular.
El suceso tuvo lugar a las afueras de la cancha sintética La Patiada, ubicada en la carrera 20 entre calles 30 y 31, barrio Boyacá, en el suroriente de Barranquilla.
Cuando ya el grupo de amigos, proveniente del barrio Santo Domingo, se disponía a marcharse a casa, luego del partido de fútbol, uno de los jóvenes presentes se percató que le faltaba su teléfono celular, por lo cual le preguntó a todos los del combo si lo habían visto o encontrado.
Al escuchar una respuesta negativa por parte de todos, procedió a acercarse a los jóvenes que habían sido sus rivales en el terreno de juego, pero a estos no les agradó mucho que el hombre se acercara a insinuarles que se habían apropiado de un celular y fue así como se generó una fuerte discusión.
De los dimes y diretes habrían pasado a los golpes, y luego un sujeto del otro grupo desenfundó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones: un proyectil le rozó la muñeca derecha a Frank Puerta y el otro, infortunadamente, impactó en el abdomen de su pareja sentimental, Sarai Almeida.
Sin tiempo que perder, Frank auxilió a su novia y con la ayuda de sus amigos la trasladó hasta la Clínica Campbell, donde hoy se debate entre la vida y la muerte por este acto de intolerancia social.
Hasta el momento las autoridades no han logrado identificar al hombre que accionó el arma de fuego. Agentes de la Sijín Mebar analizan cámaras de seguridad apostadas a las afueras de la cancha para identificar a los responsables de este suceso y dar con sus capturas.


