Un estudiante de décimo semestre de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda, que estaba a punto de graduarse como abogado, murió en medio de un trágico accidente ocurrido al interior de una vivienda en la calle 79 con carrera 70, barrio Paraíso, en el norte de Barranquilla.
La víctima fue identificada como Camilo Andrés Garzón Díaz, de 23 años, quien se encontraba departiendo con un grupo de amigos y consumiendo bebidas alcohólicas la noche del sábado.
De acuerdo con los testigos, el grupo —compuesto por excompañeros de colegio— decidió recrear una pelea amistosa inspirada en una velada de boxeo de influencers que era tendencia en redes sociales. Para ello, utilizaron dos pares de guantes de boxeo que había en la vivienda.
Lo que comenzó como un juego terminó en tragedia. Durante el improvisado combate, Melany Salomé Sánchez Cotes, de 20 años, propinó un golpe a Camilo, quien cayó al suelo y se golpeó fuertemente la frente.
Sus amigos lo trasladaron de inmediato a la Clínica de la Costa, donde los médicos confirmaron su fallecimiento poco después de ingresar.
Tras conocerse el deceso, Melany Sánchez fue capturada y puesta a disposición de la URI de la Fiscalía, señalada por el delito de homicidio culposo.
La Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla asumió la investigación y realiza entrevistas a los presentes, así como la revisión de cámaras de seguridad y otras diligencias para esclarecer los hechos.
Más noticias judiciales:
Falleció mujer que había sido baleada por sicarios en el barrio Carrizal
Empresario denuncia agresión del director seccional de la SAE en Barranquilla


