Un joven identificado como John David Serpa murió en la tarde de este lunes festivo en el corregimiento de Bohórquez, jurisdicción Campo de la Cruz, cuando en compañía de dos amigos intentaban sacar un poste eléctrico de alumbrado público, del cual se dijo ya no estaba en servicio.
Durante la maniobra improvisada, el poste se inclinó y tocó los cables del servicio de energía. De inmediato las tres personas recibieron una descarga eléctrica, causando la muerte de uno de ellos, y quemaduras a los otros dos.
Los vecinos del sector brindaron ayuda a los tres jóvenes, y los trasladaron al hospital de Campo de la Cruz, donde los médicos confirmaron la muerte de uno de ellos. Los otros dos recibieron atención profesional por parte de los médicos de turno.
Los lesionados fueron identificados como Luis Cantillo, y Jorge Gutiérrez. El informe médico inicial del Hospital de Campo de la Cruz, señala que se encuentran estables.
Una vecina del lugar en el que sucedió el incidente, relató que ellos estaban haciendo un trabajito para ganarse un dinero.
En el municipio de Campo de la Cruz, señalaron que esta tragedia es un hecho ajeno a la empresa de servicios Air-e.


