
Un Juez cobijó con detención domiciliaria a Pedro Torres Olivares, tras haber sido presentado por el Fiscal 32 URI por el delito de tentativa de homicidio.
El caso se registró el pasado fin de semana en la calle 94 con carrera 52, en el norte de la ciudad, cuando la víctima fue atacada por Torres Olivares, de 24 años, con un cuchillo, ocasionándole heridas en la espalda y el pecho a Carlos Alberto Salas Murcia, de 25 años, quien se encuentra en la UCI de una clínica en delicado estado de salud.
La riña que quedó registrada en las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial muestra la pelea a puños, pero posteriormente el agresor buscó un cuchillo y se observa cómo le propinó las heridas al joven.
El presunto responsable de los hechos no aceptó los cargos imputados. Mientras que la Fiscalía y abogados de la defensa apelaron la decisión del juez de control de garantías.
Nancy Murcia, madre de la persona herida, se mostró indignada con la posición del juez y reclamó a las autoridades a que se haga justicia.
“No puede ser posible que mi hijo este en una clínica y el agresor le den casa por cárcel”, expresó.


