Una menor de edad de nacionalidad venezolana, identificada como Yulimar Carolina Hidalgo Velázquez de 17 años, fue asesinada de 8 puñaladas por su compañero sentimental, también venezolano, en el barrio Santo Domingo de Guzmán.
El homicidio ocurrió en el interior de una habitación que tenía arrendada la pareja, en la carrera 1F con calle 78, donde tuvieron una fuerte discusión en la cual el presunto homicida identificado como Francisco Javier Quiñones Julio de 19 años quien se dedica a la venta de aguacates. Utilizando un cuchillo, el agresor le propinó heridas en diferente a partes del cuerpo.
Los gritos de la joven alertaron a la comunidad, que al observar al hombre con un cuchillo en mano que salía de la vivienda, arremetieron contra su humanidad causándole heridas con arma blanca y piedras, además de golpes en diferentes partes del cuerpo. Gracias a la reacción de la policía, pudo ser capturado y se evitó que fuera linchado.
Los vecinos manifestaron que la pareja había arrendado la habitación dos meses atrás, y el motivo del homicidio fue porque la joven quería regresar a su país para poder ver a su pequeña hija que había dejado allá, pero Francisco Quiñones no estaba de acuerdo con su partida.
in Destacado, Judiciales