El Juez Promiscuo de Juan de Acosta envió a la cárcel a los dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Barranquilla que fueron arrestados por el presunto delito de abuso sexual con una menor de 17 años.
Previamente el togado legalizó las capturas de Luis Miguel Canedo y Andrés Julián Mendoza, en diligencia que se llevó se realizó en la sala 11 del Centro de Servicios Judiciales.
El caso se presentó en la madrugada del pasado lunes 25 de marzo en la avenida Circunvalar a la altura del conjunto residencial Caribe Verde, y el arresto por parte de la Fiscalía Caivas se adelantó en la Estación El Bosque cuando los patrulleros estaban de servicio el pasado viernes.
La joven denunció que fue requerida por los agentes quienes detuvieron el mototaxi en el que se movilizaba, y luego la llevaron a un sector enmontado donde la obligaron a practicarles sexo oral.
El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana, señaló que los patrulleros se aprovecharon de su investidura para inducir y abusar de la menor.