La Policía de Cuadrante logró en las últimas horas la captura de cuatro personas indiciadas por el delito de Porte Ilegal de Armas de fuego, en desarrollo de acciones de control en diferentes puntos de la ciudad.
En el primer caso fue capturado Jaider Rafael Valencia Granados quien fue sorprendido en el sector del « boliche», Carrera 41 con Calle 28 al centro de esta ciudad, portando un revolver calibre 38 corto.
Se puedo establecer que esta persona presentaba cinco anotaciones judiciales por los delitos de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes, dos por Porte Ilegal de Armas de Fuego de los años 2010 y 2015, una por Hurto del año 2011, una por Hurto calificado del 2010.
Presenta además una orden judicial vigente por el delito de Hurto, así mismo se encuentra con un reporte en la Procuraduría para no ejercer cargos públicos por 10 años.
Momentos después de su captura fue identificado como presunto participe de la lesión con arma de fuego contra una mujer en el barrio las Flores en hechos ocurridos el pasado fin de semana.
En el segundo caso registrado en el sector la Calle 36 con Carrera 19 del barrio San José, fueron capturados Jhonatan David Martley Polanco de 20 años de edad y Luis Miguel Henríquez Hernández de 24, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 38 con tres cartuchos, y les fue inmovilizada la motocicleta en la que se transportaban.
Por último, en la Carrera 35 con Calle 17, Barrio Rebolo, se logró la captura de Maikol Jesús Bolaños Padilla de 33 años de edad, a quien se le halló en su poder una pistola de fabricación artesanal.