in ,

Lo asesinaron en la entrada de su casa tras engañarlo con falsa entrega de marihuana

Un hombre de 32 años fue asesinado a tiros la tarde de este martes, a las 6:00 p. m., en la entrada de su vivienda, ubicada en la carrera 33 con calle 21 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

La víctima, identificada como Mario Junior Ibáñez Díaz, se encontraba al interior del inmueble cuando fue llamado por un sujeto que vestía camiseta blanca con negro, pantalón azul y tenis. Según testigos, el desconocido le gritó que traía marihuana, por lo que Mario salió a la puerta.

Sin embargo, el individuo desenfundó un arma de fuego y le disparó en al menos siete ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo. Gravemente herido, Ibáñez fue trasladado por vecinos al Hospital General de Barranquilla, donde ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con registros del SPOA de la Fiscalía, Mario Ibáñez tenía 11 anotaciones judiciales: cuatro por porte ilegal de armas de fuego, cinco por lesiones personales, una por violencia intrafamiliar y una por tráfico de estupefacientes.

Las autoridades investigan los móviles del crimen y analizan cámaras de seguridad del sector para identificar al responsable.

Los cuerpos de Diogo Jota y André Silva ya están en Portugal

“Petro es una tragedia para Colombia y está llevando al país al desastre”: María Fernanda Cabal