Luis ‘El Chino’ Sandoval, futbolista al servicio del Junior de Barranquilla, fue detenido y conducido a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ), luego de faltar al respeto a oficiales de la policía de Tránsito en Barranquilla.
El altercado se presentó cuando varios uniformados sorprendieron a la compañera sentimental del jugador conduciendo sin portar la respectiva licencia.
«Una de las patrullas del sur de la ciudad observa que un vehículo, de color blanco, se encuentra realizando unas maniobras peligrosas y es cuando toman la decisión de hacerle la señal de pare», expresó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla,
Según el oficial, el jugador rojiblanco se encontraba en un «alto estado de exaltación, irrespetó a la patrulla policial, haciendo caso omiso» a la orden de los uniformados.
Además, el ‘Chino’ Sandoval estaba violando la medida de ‘pico y cédula’ que impuso la Alcaldía de Barranquilla. «Motivo por el cual es trasladado a la UCJ, para que fuese atendido por el equipo interdisciplinario que presta sus servicios», puntualizó el coronel.
Confirmó que la esposa del futbolista de Junior, no tenía licencia de conducción, por lo que la Policía de Tránsito le impuso un comparendo y el vehículo fue inmovilizado.