Madre entrega a su hijo al verlo en el cartel de los más buscados en La Guajira

Después de que la Policía Nacional visibilizó la lista de los más buscados, un hombre fue entregado por su señora madre, quien se sorprendió al ver a su hijo en la lista de los 12 más buscados de La Guajira y que su actuar le estaba haciendo daño a la sociedad.

El caso se registró mucho antes de cumplirse 24 horas de hacerse pública la lista, la señora Brilly del Mar Frontado Rizo, una reconocida comerciante de pescados y mariscos, decidió entregar a la Policía a su hijo, Jurgen Eugenio Deluque Frontado.

Dijo que decidió entregarlo porque lo habían colocado entre la lista de los más buscado de la Península de La Guajira y se estaba ofreciendo 10 millones de pesos “yo entrego a mi hijo después de ver esa cosa y me sorprendí porque mi hijo un criminal no lo es”.

Precisó que “cómo madre había regañado a su hijo en varias ocasiones, tratando de hacerle ver que no estuviera en lo malo, incluso, lo puse a estudiar nuevamente, porque es un joven que tiene 6 semestre de derecho y ahora lo matriculé en el Sena para que saliera adelante, pero en muchas ocasiones los hijos hacen lo que las madres no quieren que haga, entonces, a veces se le sale a uno de las manos”.

Indicó que luego su hijo observó el cartel también se impresionó y le manifestó que lo presentara “porque esto se estaba saliendo de las manos” y procedió a presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación.

A las 4:00 de la tarde de este domingo se realizarán las tres audiencias concentradas, que por lo general son de carácter público: audiencia de legalización de captura, imputación de cargo y medida de aseguramiento.

La Guajira Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *