Durante el pasado puente festivo de Reyes Magos, la Policía del Atlántico informó que se movilizaron 71.447 vehículos por los principales ejes viales del departamento.
En los puestos de prevención, los uniformados tomaron pruebas de embriaguez,e impusieron 87 órdenes de comparendo a conductores que fueron sorprendidos sin el documento de revisión técnico mecánica del vehículo, adelantando en curva, o sin licencia de conducción, entre otras infracciones.
Aunque se presentó un accidente donde resultaron lesionadas dos personas, se logró una reducción del 50% en materia de accidentalidad, en comparación con el mismo puente de reyes del año anterior.
Durante estos días no se presentaron homicidios ni lesiones personales, lo que representa una reducción del 100%, en comparación del mismo periodo del año anterior.
En cuanto a riñas, se reportaron 26 casos, lo que representa una reducción del 38%, y 6 personas fueron amonestadas por este comportamiento.
En materia operativa, durante el fin de semana se logró la captura de 6 personas por diferentes delitos, la incautación de 12 armas blancas y se recuperaron 5 celulares que figuraban hurtados.