En la medidas en que avanza la investigación acerca de la masacre de tres personas, que dejó además una más herida, ocurrida la tarde del jueves en un conjunto residencial del sector de Villa Campestre, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, se conocen detalles que enriquecen la línea investigativa que adelanta la policía y la fiscalía.
Uno de ellos es el supuesto pago de 1.500 millones de pesos por cometer la masacre, y que la orden y el dinero para ejecutarla habrían sido dadas desde Venezuela.
Por este hecho las autoridades, tanto distritales como departamentales, ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien suministre información que permita esclarecer estos hechos.
Como se recordará, sujetos armados con fusiles de largo alcance, ingresaron a un conjunto residencial desde un local contiguo, y asesinaron a los tres integrantes de los Vega Daza y dejaron herido a otro familiar.
Posteriormente escaparon a bordo de un vehículo Renault Duster, color champaña, dejando en la escena cuatro fusiles y una granada fragmentación, la cual fue desactivada por miembros de la Policía, de acuerdo con la información que entregó a Atlantico en Noticias, el general Jorge Urquijo,comandante de la Policía Metropolitana.