Un partido de fútbol que se disputaba en el centro deportivo del barrio Villa Cordialidad, en el suroccidente de Barranquilla, fue interrumpido a tiros, dejando un saldo de tres personas muertas y dos mujeres heridas.
El hecho se registró hacia las 10:00 de la noche de este martes, cuando al lugar llegaron cuatro sujetos en dos motocicletas. Los parrilleros sacaron armas de fuego y dispararon en ráfagas contra los jugadores y espectadores del encuentro.
En el ataque murieron Eider Manuel Padilla Guerra, de 37 años; Deivis Rafael Cantillo Pastor, de 25; y Roxana Chiquinquirá Huertas Ríos, de 27.
Asimismo, resultaron heridas Oleidys Rodríguez Rodríguez, de 31 años, y Yusmari Núñez De la Peña, de 26.
De acuerdo con el reporte policial, Deivis Cantillo registraba cinco anotaciones judiciales: una por homicidio, tres por porte ilegal de armas de fuego y una por hurto; mientras que Eider Padilla tenía una anotación por tráfico de estupefacientes.
Según la Policía Metropolitana de Barranquilla, las víctimas serían presuntos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’, dedicados a la venta de drogas en el sector. El ataque habría sido perpetrado por miembros del grupo rival ‘Los Pepes’.


