La empresa Supergiros, que opera los establecimientos de comercialización de apuestas permanentes en el Atlántico, de razón social Ganar, confirmó que hace varios días trabajadores de esa firma recibieron panfletos amenazantes, en los que le ordenaban el cierre de sus negocios durante los días 28,29 y 30 de octubre.
La información se conoce luego del homicidio de 2 vendedores de chance, en Soledad y Juan de Acosta, con pocas horas de diferencia.
Puede leer: 2 vendedores de chance, un hombre y una mujer, fueron asesinados en Soledad y Juan de Acosta
Los panfletos, con el encabezado de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, afirmaban que si no se cumplía con la orden de cierre, se le hacía responsable a la empresa del personal que resultara lesionado o muerto.
Miguel Cortés, gerente de Supergiros, afirmó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de los panfletos, se puso en conocimiento de las autoridades correspondientes la amenaza, pero además se intentó entrar en contacto con el “comandante Valenciano”, quien firma la carta, para conocer las pretensiones del grupo delictivo, pero no fue posible, pese a que en el mismo documento amenazante le suministran un número telefónico “para poder llegar a un acuerdo”.
«Lo último que nos dijeron es que devolverían la llamada, no lo hicieron y después supimos de los homicidios de estas 2 personas», expresó.