Medida de aseguramiento a sicario que asesinó de seis balazos a su primo en Nueva Colombia

La Jueza 14 de control de garantías envió a la cárcel a Edwin Gregorio Escorcia García, de 24 años, por el homicidio de su primo Duván Estéfano Sandoval Peneth, ocurrido el 15 de marzo de 2020.

La togada tomó esta decisión después de que el Fiscal 11 Especializado, Rodrigo Restrepo, le imputó a Escorcia García los delitos de homicidio agravado y porte de arma de fuego agravado.

La jueza impuso la medida de aseguramiento en contra de Escorcia García, pero no fue trasladado a ninguna cárcel de la ciudad, pues no están recibiendo nuevos reclusos, por la pandemia del COVID-19.

El asegurado deberá permanecer en una estación de policía hasta que comiencen a recibir nuevos reclusos en los centros penitenciarios de la ciudad.

Como se recordará el crimen de Duván Estéfano Sandoval Peneth, de 18 años, ocurrió en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

De acuerdo a lo revelado por el Fiscal, Edwin Gregorio Escorcia García, en compañía de otro hombre, quien manejaba una motocicleta, abordaron a Duván Estéfano y sin mediar palabras, su primo de parte de papá le disparó en 6 ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *