in ,

En medio de discusión porque su bebé lloraba, pasajeros de bus intermunicipal le propinan golpiza a un comerciante

COMPARTIR EN:

En un reprochable caso de intolerancia, un comerciante fue víctima de una salvaje golpiza en el interior de un bus intermunicipal,  al salir en defensa de su esposa y su bebé de solo 6 meses de nacido.

El triste episodio ocurrió dentro de un bus que cubría la ruta Palmar de Varela-Barranquilla. La víctima de la agresión es el comerciante, Nicolás Truyol Maldonado, de 36 años, quien  había subido al vehículo en Palmar de Varela, para regresar a Barranquilla; estaba acompañado de su esposa y sus tres hijos; una hija de 11 años, un niño de 6 años y su bebé de 6 meses, quien lloraba intensamente a lo largo del recorrido.

Cuando iban por Malambo, tres hombres comenzaron a insultar a su esposa por el llanto del niño, fue en ese momento cuando comenzó una fuerte discusión;  allí los sujetos golpearon a Truyol Maldonado cuando fue a defender a su esposa.

Relató el agredido que por el forcejeo se tuvo que bajar en Malambo y allí los individuos continuaron golpeándolo por varios minutos y luego se dieron a la huida.

El incidente ocurrió en la noche del domingo, el afectado interpuso la denuncia, pero hasta el momento no hay ninguna captura por esta salvaje agresión.

COMPARTIR EN:

Lo sorprenden atracando a un comerciante y la comunidad de la Ciudadela 20 de Julio intenta lincharlo

Roban aires acondicionado y otros elementos del Colegio María Auxiliadora, frente al CAI de la Plaza de la Paz