La Policía Nacional a través del personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico, mediante el Plan Choque ´Construyendo Seguridad’, logra la aprehensión de un menor de 16 años de nacionalidad venezolana portando una paca de marihuana de 526 gramos.
En la vía Cordialidad km 102+200 jurisdicción del municipio de Baranoa la Policía logra la captura del Adolescente de 16 años, el cual portaba un bolso de color negro y al momento de revisarlo se encuentra un paquete rectangular forrado con cinta transparente que en su interior contienen marihuana con un peso 526 gramos avaluado en 850.000.
El alucinógeno y el aprehendido, fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional continuará desplegando planes preventivos y operativos con el fin de consolidar la Convivencia y Seguridad Ciudadana de toda la comunidad, por tal razón seguimos extendiendo la invitación a denunciar todo tipo de actividad ilícita a través de la línea única de emergencia 123.