in ,

Mensajero herido a bala al resistirse a un atraco en el barrio Santo Domingo de Barranquilla

Un mensajero de la empresa Inter Rapidísimo se debate entre la vida y la muerte en la UCI de una clínica de Barranquilla, luego de que ayer a las 4:50 de la tarde resultara herido a bala por resistirse al robo de sus pertenencias, entre ellas el producido y varios elementos de la compañía.

El hecho se registró en la calle 52 con carrera 3A, barrio Santo Domingo, donde Edwin de Jesús Insignares Pérez, de 49 años, se encontraba entregando un pedido.

Sin embargo, tan pronto terminó de hacer entrega del producto, fue abordado por tres sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, quien le exigió que le entregara el bolso en el que transportaba el dinero.

El mensajero intentó resistirse, forcejeó con el delincuente e intentó huir del lugar a bordo de su motocicleta, pero el antisocial accionó el arma de fuego, propinándole un disparo que ingresó por un brazo y se le alojó en el pulmón derecho.

Acto seguido, el bandido y sus cómplices procedieron a despojarlo de la plata en efectivo que portaba, que era el pago de los pedidos que había entregado en el transcurso del día.

Insignares Pérez fue llevado por vecinos hasta la Clínica San Ignacio y luego remitido a un centro médico de mayor complejidad, donde permanece bajo pronóstico reservado.

Juan Manuel Santos, expresidente

Santos defiende sentencias de la JEP y recuerda que fueron un compromiso de Estado para lograr la paz

El millonario robo a Neogold en El Golf: un golpe de 3.390 millones de pesos