Las autoridades militarizaron este fin de semana los sectores donde funcionan los estaderos de la carrera 8, ante las amenazas por redes sociales y el hallazgo de una granada de aturdimiento en uno de los establecimientos comerciales.
La presencia militar y de policía se hizo desde la Murillo hasta la calle 38 en donde se concentra el mayor número de estaderos y billares en este sector.
De igual forma la Policía Metropolitana se pronunció sobre el artefacto explosivo hallado en la terraza de un estadero, ubicado en la carrera 8 con calle 42, barrio La Alboraya, en el sur de la ciudad.
«Gracias a la información oportuna de la ciudadanía del barrio Alboraya, donde dan cuenta de la ubicación de un artefacto explosivo. De inmediato nuestras unidades de Antiexplosivos de la Policía Judicial verificaron y se trató de un elemento de aturdimiento», dijo el coronel Óscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana.
El alto oficial indicó que «estamos verificando de quién pudo dejar este elemento en este sector y agradecemos a la ciudadanía la información oportuna para establecer los responsables que dejaron este artefacto».