En medio de las jornadas de protesta que se adelantan en el país, un grupo de mototaxistas, vandalizó una cámara ‘foto-multa’, ubicada en la carrera 21 con diagonal 82F, en el barrio La Manga de Barranquilla.
Los manifestantes se subieron a una llanta que ubicaron en la parte baja de la cámara y empezaron a golpearla con objetos contundentes.
A lo anterior se suma el hecho ocurrido en la carrera 4 con calle 44, sector de la Ciudadela 20 de Julio, donde varios mototaxistas bajaron a la fuerza de la grúa, varias motos que habían sido inmovilizadas minutos antes por agentes de la policía de tránsito.
En otro sector de la ciudad, un numeroso grupo de motociclistas y mototaxistas bloqueó vías como la Circunvalar con Cordialidad exigiendo el derecho al trabajo y que cese lo que denominaron una persecución por partes e las autoridades de tránsito.
Sobre los casos de vandalismo, las autoridades manifestaron que tienen identificados a los autores materiales de estos, así como los instigadores de los mismos.