in

Muere cosmetóloga en medio de una liposucción que le practicaba una compañera de trabajo, en un centro estético en el norte de Barranquilla

Una mujer de 28 años perdió la vida en medio de un procedimiento estético clandestino que le practicaba una compañera, que es instrumentadora quirúrgica, en el centro estético Doctora Lily, ubicado en la carrera 49C con calle 92, barrio El Poblado, de la localidad Riomar de Barranquilla.

La fallecida, identificada como Carolina Isabel Marenco Laurens, y la compañera de trabajo se habrían dado cita a las 12:30 del mediodía de ayer para practicarle a Carolina una liposucción, procedimiento que realizarían, según el informe de las autoridades, sin el conocimiento de los propietarios del centro estético.

En medio del procedimiento de belleza, a la víctima de este suceso, que era cosmetóloga, le habrían aplicado lidocaína, una anestesia general de venta libre, pero al poco tiempo empezó a presentar complicaciones y luego se produjo su muerte.

Según lo informado por los propietarios del establecimiento, el sitio no cuenta con los servicios de procedimiento de cirugía estética.

Agentes del CTI de la Fiscalía investigan este lamentable suceso e ingresaron el cuerpo de Carolina Marenco al Instituto de Medicina Legal como una muerte por establecer.

 

¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!

 

Ejecutivo de FIFA dice que en el Mundial llegarán 5.5 millones de turistas más a México

Precandidato David Luna arremete contra bandas criminales y defiende a Efraín Cepeda