
Un líder comunitario del corregimiento de Salgar Identificado como Jhon Pineda Vargas, murió electrocutado al pisar un cable de energía eléctrica.
Habitantes del sector denunciaron que avisaron en varias oportunidades a Electricaribe sobre el peligro que representaba el cable energizado caído, pero la empresa no atendió los llamados.
La línea eléctrica había colapsado pasadas las 12:45 de la madrugada del sábado y, de inmediato, los vecinos y el líder comunal informaron a la empresa de energía, a la Policía y a los Bomberos, sin que se tomaran las medidas de precaución para evitar una tragedia.
La victima mortal, conocida cariñosamente como ‘Mojarro’, pasó por el lugar, y sin percatarse del cable caído hizo contacto con la línea energizada, que le quitó la vida instantáneamente.
La empresa Electricaribe, a través de un comunicado, lamenta profundamente el fallecimiento de un adulto en un incidente presentado en el sector eléctricamente subnormal conocido como Solymar de Salgar, en jurisdicción de Puerto Colombia.
A raíz de los hechos presentados, técnicos de la compañía realizarán las investigaciones pertinentes con el fin de proporcionar la información que requieran las autoridades competentes sobre lo sucedido.


