in

Muere empleada doméstica al caer de un cuarto piso de un edificio en el norte de Barranquilla

Como Ledys Rincón, de 20 años, fue identificada la mujer que perdió la vida tras caer de un cuarto piso en un edificio donde laboraba.

Los hechos se presentaron en la madrugada del lunes festivo, en la calle 91 con carrera 59, barrio Altos de Riomar, en el norte de la capital del Atlántico, lugar donde la mujer se desempeñaba como empleada doméstica.

Al parecer la mujer pretendía ingresar por la ventana del apartamento, ya que habría dejado las llaves adentro y sus patrones no se encontraban en la vivienda, fue entonces cuando decidió usar una sábana desde la azotea para ingresar por la ventana, pero lamentablemente resbaló y cayó de una altura de 12 metros.

Según sus empleadores y vecinos, la mujer tenía 12 días de estar laborando en esta edificación, al parecer salió y olvidó las llaves y esto produjo que pretendiera ingresar al apartamento de esta forma.

El cuerpo de Ledys Rincón fue encontrado a las 7:30 am por el vigilante de turno del edificio, el CTI fue el encargado del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y se investigan otras versiones, como que la mujer se encontraba en estado de embriaguez y esta sería la causa de su caída.

Muere contratista de Electricaribe al chocar su moto contra una baranda en La Cordialidad

En Villa Merly, matan a tiros menor de edad que se ganaba la vida como cobradiario