Muere hombre al recibir la descarga de un rayo en Puerto Colombia

Un pescador murió al recibir una fuerte descarga eléctrica producto de un rayo, cuando en compañía de otro hombre se encontraban en la playa en faenas de pesca, hecho ocurrido en el municipio de Puerto Colombia.

La víctima mortal, de nacionalidad venezolana, fue identificado como Jean Carlos Oviedo, conocido como ‘El Mono’, quien fue auxiliado por el grupo de salvavidas y llevado hasta el Malecón, pero ya se encontraba sin vida.

El otro pescador, aún con signos vitales, fue llevado al hospital del municipio.

Al momento del lamentable hecho no estaba lloviendo, pero había descarga de rayos en ese sector, como en toda la ciudad.

One Comment

Leave a Reply
  1. No me parece justo la decisión del gobierno de Colombia que a la gente necesitada no la ayuden en nada pero a los que tienen plata los siguen ayudando doctora es fácil decir quédate en casa mientras paran todo el trabajo km el presidente y su gente tienen su sueldo el pobre que se joda yo sufro de epilepsia y mi esposo y yo somos vendedores ambulantes y no hemos recibido ayuda de parte del gobierno de ninguna clase. La única ayuda que da el gobierno es joder al vendedor ambulante muchas gracias ahhh y quédate en casa km tenés comida pásala bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *