in

Muere intendente de la Policía al intentar frustar un hurto en Soledad

De un impacto de bala fue asesinado en la noche del sábado el Intendente de la Policía Metropolitana Álvaro Perdomo Bahamón, al intentar evitar un hurto en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Soledad.

El caso ocurrió cuando el intendente se encontraba de descanso y en un establecimiento de su propiedad llegaron sujetos que, al parecer, pretendían cometer un hurto a un pariente que se encontraba afuera del local.

En una reacción valerosa, intentó frustrar el hurto, sin embargo, fue lesionado por proyectil de arma de fuego, fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

La Policía de Barranquilla rechazó los hechos ocurridos y ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con la captura de los responsables.

El intendente Álvaro Perdomo Bahamón, llevaba 19 años y ocho meses prestándole servicios a la Patria en la Policía Nacional y actualmente, desde hace cinco años estaba adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla como operador en el Centro Automático de Despacho.

También tenía ocho condecoraciones y ocho felicitaciones por su excelente servicio a la Nación.

Un joven muerto y otro herido deja el choque entre moto y vehículo cerca a Aguada de Pablo

Recapturado en Soledad alias ‘El Menor’: se había fugado 4 veces